TEATRO TROCITOS DE SOL

  • 0

TEATRO TROCITOS DE SOL

El próximo 20 de mayo a las 19.00H “Shambú Teatro” representará la obra “Trocitos de Sol” en el frontón de Sada.

Los animales están felices. Ya han conseguido reciclar el vidrio, el papel, los envases,…Ya tienen los cuatro contenedores. Pero todavía les falta reciclar los restos vegetales, que son muchos y contaminantes. Gazapo y Porquete deciden investigar la solución de este problema.
Don Búho, cada día tiene el mismo ritual. Después de comer, todos los restos de comida y de la limpieza del jardín los echa a un contenedor. Y allí los animalitos menos agraciados, Don Gusano y su familia procesan los restos vegetales, transformándolos en su propio alimento y en tierra rica y esponjosa, que Don Búho utiliza para cuidar su jardín. ¡Es tan bonito!. Que parece que hay trocitos de sol.
Porquete ayuda a Gazapo en su investigación y se dan cuenta que Don Buho ha descubierto lo que más necesitaban. Muy contentos nuestros amigos se organizan y consiguen poner un contenedor marrón para todo el barrio, celebrando todos juntos las bonitas flores que son como trocitos de sol en una Tierra feliz.

SOBRE EL ESPECTÁCULO

Fábula de animales sobre la necesidad de reciclar para cuidar la Tierra.

Los animalitos cantan canciones, teatralizan con marionetas, tocan instrumento musicales, nos hacen acrobacias y, sobre todo, nos divierten y nos hacen participar de la fiesta del reciclaje para animar a todos a proteger la Tierra.


Últimas noticias

HORARIOS MÉDICO DICIEMBRE

FIESTAS 2018

PISCINA VERANO 2018

Eventos programados

No hay nuevos eventos.